fbpx

Añade un anuncio

Vive una vida plena

y no te conformes con menos.

Tú, que ya eres el líder de tu negocio…

Has elegido emprender, dedicarte a lo que más te gusta y construir tu negocio de éxito mientras aportas un gran valor a los demás.

Por eso, hoy es el día en el que vas un paso más allá para conseguir esa vida por la que sentirte orgulloso, sin rendirte y cuidando de una mente sana.

¿Esto te resulta familiar?

¡ Vamos a hacer magia juntos !

Autoliderazgo

TRANSFORMA TU VIDA CONECTANDO CON TU ESENCIA

Liderarte es volver a ti.

Es sentir que coges las riendas de tu vida.

y vives la historia que siempre has querido contar.

Por eso es importante liberar cualquier tipo de inseguridad, miedo o creencia que te esté limitando a disfrutar de la vida que te mereces. 

Primeros Pasos

CONSTRUYE TU NEGOCIO DE FORMA ALINEADA

Te acompaño a conectar tu idea de negocio a un plan detallado, que te permita ver con claridad los primeros pasos a dar en tu proyecto.

Te ayudaré a definir los pilares básicos de tu negocio, para que puedas disfrutar desde el minuto uno de tu emprendimiento, sin perder tu esencia personal.

Así, pasarás de creencias como «es imposible, esto es muy grande para mí» a otras como «ya sé cómo hacerlo», sintiéndote con la energía y mentalidad necesarias para pasar a la acción.

Lidera tu Negocio​

TU NEGOCIO MERECE CRECER ALINEADO A TI

Liderar un negocio, va más allá de parámetros numéricos y quehaceres. 

Se trata de convertirte en la persona que crea una vida épica, generando un alto impacto a través del liderazgo de su negocio.

Tu modo de pensar, tu capacidad de ver más allá, o incluso la gestión de tus emociones están directamente relacionados con el nivel de impacto que puedes alcanzar con tu negocio.

Hola, Soy Cynthia

Sé lo difícil que puede llegar a ser vivir una vida plena mientras lideras tu negocio

La vida de un emprendedor puede llegar a sentirse como una montaña rusa. Los resultados no siempre llegan de forma constante y eso es agotador. 

Incluso, a veces, dejándonos llevar por esta vorágine de siempre conseguir más y más, te invade una sensación de vacío porque sientes que no es suficiente.

Llevo muchos años con una prioridad clara: mi bienestar, y ahora es el momento de poder ayudarte a ti a que consigas liderar tu negocio de una forma plena y alineada. 

Por eso, te acompaño a que diseñes la vida que te mereces, sin perder, lo que es más importante, la conexión contigo mism@.

 

Estas son las vías para transformar tu vida y tu negocio conmigo

Formaciones grupales

Aumenta tu nivel de consciencia conectando con otras personas que estén en la misma situación que tú.

Sesiones 1:1

De forma privada y personalizada te ayudo a volver a poner todo en orden para que puedas disfrutar de tu  día a día.

Conferencias

Puedes acceder a mis conferencias o contratarme para generar impacto puntual sobre tu equipo.

Lo que dicen mis clientes...