fbpx

Añade un anuncio

Si de verdad quieres...

conectar tu idea de negocio a un plan detallado, que te permita ver con claridad los primeros pasos a dar en tu proyecto…

Te acompaño a definir los pilares básicos de tu negocio, para que puedas disfrutar desde el minuto uno de tu emprendimiento, sin perder tu esencia personal.

Solo quiero saber...

¿Esto te resulta familiar?

Ha llegado el momento de DEJAR de luchar por lanzar tu negocio y EMPEZAR a diseñarlo de forma intencionada y organizada, guiada por tu VISIÓN y ESENCIA única.

Eres emprendedor, has tomado la difícil decisión de crear tu propio negocio, dedicarte a lo que te apasiona, y obtener ingresos por el valor que aportas a los demás.
Eres un medio para mejorar la vida de otras personas.

¡¡Enhorabuena!! Eres valiente y decidido.

Sabes que posees conocimientos, habilidades, experiencias y un conexión interna que hace que los demás se sientan atraídos por ti.

Pero si somos sinceros… todavía queda mucho potencial por mostrar.
A veces, te asusta lo lejos que puedes llegar. Incluso puede que te preguntes si sabrás gestionar un impacto tan grande en el mundo, cuando a veces no sabes ni por donde empezar… Y sólo quiero que sepas que…

¡Hay muchas personas esperando a verte brillar!

¡Lanzar tu negocio de forma alineada
es posible!

Durante las sesiones trabajaremos todos los aspectos fundamentales para lanzar tu negocio de éxito.

Las bases de tu negocio

Pasar de una idea de negocio a una realidad. Te ayudo a definir la visión, misión y valores de tu negocio, conectándolo a tu esencia y a tu propósito personal.

Superando barreras internas

Emprender siempre va acompañado de miedos, bloqueos o desafíos que hemos de superar. Te ayudo a identificarlos y lidiar con ello.

Tu valor diferencial

¿Cuáles son esos problemas que solucionas? Y, ¿A quién? Responder estas preguntas es fundamental para el éxito de tu negocio.

PoniendoFoco

Identificar el punto en el que se encuentra tu negocio y a donde quieres dirigirte, definiendo tus objetivos de venta te aportará dirección.

Plan y Accion

Tu negocio necesita un plan detallado y estructurado para emprender con éxito y motivación.

Hola, Soy Cynthia

Sé lo difícil que puede llegar a ser vivir una vida plena mientras lideras tu negocio

La vida de un emprendedor puede llegar a sentirse como una montaña rusa. Los resultados no siempre llegan de forma constante y eso es agotador. 

Incluso, a veces, dejándonos llevar por esta vorágine de siempre conseguir más y más, te invade una sensación de vacío porque sientes que no es suficiente.

Llevo muchos años con una prioridad clara: mi bienestar, y ahora es el momento de poder ayudarte a ti a que consigas liderar tu negocio de una forma plena y alineada. 

Por eso, te acompaño a que diseñes la vida que te mereces, sin perder, lo que es más importante, la conexión contigo mism@.

¡Hagámoslo juntas!
No estás sola.

Consultoría de LANZAMIENTO 1:1

Todo lo que necesitas para lanzar tu negocio de forma alineada.

Sólo por aplicación

Durante 5 sesiones te acompaño a diseñar el negocio que te permitirá construir la vida que deseas.

Esta consultoría tiene un enfoque 100% práctico para que puedas crear tu negocio paso a paso, de forma organizada y conectada a ti.

TRABAJAREMOS:

  • Mentalidad: ¿Hasta dónde eres capaz de ver? Definición de tu VISIÓN, MISIÓN y VALORES
  • Autoconocimiento: Tomarás consciencia de las creencias o bloqueos que te impiden dedicarte al 100% a tu negocio.
  • Estrategia de Negocio: te enseñaré las bases para crear un negocio organizado, rentable y con un gran aporte de valor: Definición de tus primeros pasos, tu cliente ideal, tu valor diferencial y tu plan financiero rentable.

Tendrás acompañamiento semanal para resolver tus dudas y si sigues los pasos conseguirás diseñar el inicio de tu negocio de éxito.

¡TODO ALINEADO A TU PERSONALIDAD Y ESENCIA ÚNICA!

Consultoría personalizada por 597€